• LLamanos al +56 9 86464900 o escribenos al whatsapp +56 9 5667 7471

Quienes somos?

Somos una empresa familiar con años de experiencia en el mercado de cocina industrial y productos en acero inoxidable, especializándonos en las maquinas para hacer churros. Nuestra experiencia se remonta a los muchos años de trabajo en metal, pasando por diferentes areas en el rubro mas siempre creando y desarrollando diferentes piezas en metales. Siempre interesados en cumplir con nuestros clientes y entregar un producto de alta calidad recibimos una vez el pedido especial de una maquina para hacer churros, dándonos cuenta que en el mercado chileno no existía una maquina para hacer churros que cumpla con todos los requisitos necesarios para hacer los churros

Hoy en día somos los fabricantes de maquinas para hacer churros y piezas para maquinas numero uno en el mercado chileno, nuestros años de experiencia avalan la calidad de toda nuestra linea de productos.

Nuestros productos son diseñados y desarrollados especialmente para el mercado chileno y cumpliendo estándares internacionales, usando materiales de primera calidad.

Hoy en día estamos interesados en desarrollar todos tus proyectos gastronómicos a un nivel profesional, creando desde las maquinas churreras hasta implementación de equipamiento gastronómicos para restaurantes.

Entra en contacto con nosotros y cotiza las diferentes maquinas y productos que ofrecemos, estaremos esperando tu llamado.

logo
logo
logo
logo
logo
logo